Saltar al contenido

CLUB COMAMEL

El Club COMAMEL es su llave de acceso a todas las actividades extraescolares que se realizan en las instalaciones de COMAMEL. Todas estas actividades estarán disponibles ÚNICAMENTE para los socios del CLUB.

Ser miembro tiene grandes ventajas: la cuota del Proyecto Bilingüe y el SEGURO de accidentes del curso escolar están automáticamente cubiertos.

Además, mediante el pago de una única cuota anual podrá:

Es muy fácil.

Realice una transferencia de 50€ a la C/C ES39 0182 4220 8702 0188 8083 a nombre de COMAMEL y especifique en el CONCEPTO el nombre y los apellidos de su hijo/a así como el curso en el que se encuentra. En caso de tener varios hijos, hay que hacer una transferencia por cada uno de ellos.

MUY IMPORTANTE: GUARDE EL COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIA, le será solicitado cada vez que desee inscribir a su hijo/a en alguna de las actividades de nuestro CLUB.

COMAMEL PASS

Además, por ser socio del CLUB COMAMEL tendrá derecho a nuestra exclusiva tarjeta PASS.

Presentando esta tarjeta en nuestros comercios asociados obtendrá los siguientes descuentos:

10% en COMAMEL PAPELERÍA (Artículos de Papelería y material escolar. Excluidos libros de texto)

5% en UNIFORMES (excepto en artículos ya promocionados)

5% en los CUMPLEAÑOS del PATIO DE D. ENRIQUE

5% en LOS FOGONES DE DON ENRIQUE

LA TARJETA PASS ES SOLO PARA DESCUENTOS EN COMERCIOS FÍSICOS. EN NINGÚN CASO PODRÁ PRESENTARSE COMO JUSTIFICANTE DE PERTENECIA AL CLUB COMAMEL DURANTE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LAS DIFERENTES ACTIVIDADES

*descuentos aplicables solo en comercios físicos

Solicite su COMAMEL PASS PULSANDO SOBRE LA IMAGEN