Somos Creadores Educativos

Nos especializamos en el diseño, implementación y gestión de proyectos de innovación educativa.

Nos apasiona convertir cualquier escenario, cualquier excusa en experiencias de aprendizaje.

Ponemos en marcha proyectos concretos, hechos a la medida de cada usuario, de cada necesidad.

Desarrollar espacios de aprendizaje propios que respondan a nuestros modelos sobre qué es aprender y cómo se aprende.

Nuestros objetivos son:

  • Desarrollar espacios de aprendizaje propios que respondan a nuestros modelos sobre qué es aprender y cómo se aprende.
  • Implementar nuestras metodologías de aprendizaje en entornos escolares y extraescolares para favorecer el desarrollo personal y el éxito escolar.
  • Colaborar con otros agentes sociales en el desarrollo de acciones y proyectos coherentes con nuestra misión.
  • Formar a familias y profesionales en nuestras metodologías de aprendizaje.
  • Extender nuestro modelo, facilitando a cada vez más personas disfrutar de una relación saludable con el aprendizaje.
  • Desarrollar una «comunidad COMAMEL» mediante la integración de niños, padres, asociaciones, instituciones y empresas que apoyen el aprendizaje como una herramienta indispensable para el desarrollo de las personas y el crecimiento de su entorno.

Talleres en funcionamiento

  • PROA PLUS

El Programa PROA+ son las siglas del Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo. El Programa PROA+ busca reducir las tasas de abandono escolar temprano. Para la implementación del programa, los centros educativos pueden solicitar la participación en una o varias líneas de actuación y en la que es indispensable la contratación de una empresa exterior para poder ejecutar el proyecto. Nosotros somos tu empresa.

  • AULAS MATINALES.

El aula matinal es un servicio de apoyo alas familias que consiste en la Atención Educativa a los niños/as de la Etapa de Educación Infantil y Primaria en la hora que oscila desde las 8 a las 9 de la mañana (antes de la apertura de los centros educativos) y de 14 a 15 horas, especialmente ideado para cubrir las necesidades de las familias en las que el padre y/o madre tienen horarios de trabajos distintos a los de sus hijos/as y no pueden atenderlos. Durante este período de tiempo dos monitores/as realizarán actividades no regladas con los alumnos/as, del mismo modo ayudarán a la ingesta del desayuno en dicha aula, posteriormente los monitores/as acompañaran a los alumnos/as a sus clases para que comiencen la jornada escolar.

  • FORMACIÓN

Estamos en proceso de constitución para poder desarrollar cursos de formación en nuestras instalaciones. Próximamente más información.

  • CURSOS PARA PROFESORES ELE (español para extranjeros)

Enseñar español como lengua extranjera en clases de idiomas para alumnos no hispanohablantes es totalmente diferente a un curso de idiomas de español en España. Se trata de enseñar a hablar español a aquellos extranjeros que no hayan tenido esa oportunidad antes. Ofrecemos servicios a medida.

  • CAMPAMENTOS VACACIONALES

Estamos en disposición de poder diseñar y desarrollar en un centro escolar un campamento vacacional para que las familias de ese Centro educativo puedan conciliar su vida laboral.

¿Le interesa alguno de nuestros servicios?


Mándenos un mensaje, hablemos