¿Qué es COMAMEL SERVICES?

Es la diversificación de servicios de 𝐂𝐎𝐌𝐀𝐌𝐄𝐋 para toda la Comunidad; una nueva etapa de crecimiento y estructuración, aspectos ambos imprescindibles sobre los que ofrecer un servicio integral y de calidad.

Concebida como una plataforma de impulso para todos nuestros servicios, conjugando calidad, facilidad, localización y difusión, ofreciendo a los clientes la posibilidad de suscribirse y recibir directamente ofertas y novedades en sus dispositivos.

Con 𝐂𝐎𝐌𝐀𝐌𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄𝐒, ¡CRECEMOS CONTIGO!

COOPERATIVE STORE

Es el término que deja patente nuestra esencia cooperativa; cooperar enriquece, une, nace de la colaboración entre iguales y genera sinergias positivas, entre todos los que formamos la Comunidad de Melilla.

FIDELIZACIÓN

Llegamos más lejos, porque llegar a otros espacios es una buena oportunidad para superar nuestros objetivos; queremos estar más cerca de nuestros clientes, con la intención de fidelizarlos con un servicio a su medida.

IMAGEN DE MARCA

mejoramos la imagen de la marca, nos diferenciamos de la competencia, informamos de todos nuestros servicios e implementamos nuevas líneas de negocio.