En el colegio Enrique Soler la aventura del aprendizaje es un juego que llega a cada uno de los espacios que definen los límites de nuestro centro. Nuestra manera de entender los servicios complementarios forman parte de una filosofía que busca añadir valor a la actividad pedagógica a través de dinámicas basadas en la diversión de los pequeños.

LUDOTECA

CLASES DE APOYO

PT y AL

CUMPLEAÑOS

Ludoteca Infantil

En nuestra ludoteca los niños tienen la oportunidad de trabajar el campo cognitivo y de interactuar en grupo con otros compañeros, al tiempo que mejoran y refuerzan pautas afectivo-sociales. Es un punto de encuentro que proporciona a los niños y niñas un área especializada de juego, en la que divertirse y desarrollar su imaginación y creatividad junto a su grupo de iguales.

En el Patio de Don Enrique  somos conscientes del papel de los servicios complementarios de la educación en la conciliación de la vida familiar y laboral. Por ello, apostamos por un servicio de ludoteca de calidad para todos los alumnos del centro, independientemente de la etapa que estén cursando durante el año académico en vigor.

El servicio está abierto a todos los peques independientemente del Colegio donde estudie.

Clases de Apoyo

Nuestras clases de apoyo comprenden diferentes intervenciones con los alumnos, como son el seguimiento de su evolución, la identificación y refuerzo de debilidades, y el desarrollo de sus fortalezas.

Todas ellas se caracterizan por cuidar al máximo la calidad de las explicaciones que reciben nuestros alumnos. La base de nuestros resultados es la confianza alumno – profesor, y a partir de ahí  desarrollar confianza del alumno en sus propias capacidades. Por ellos mantenemos una actitud cercana, somos y debemos ser percibidos por el alumno como una ayuda, no como un castigo o una obligación más.

servicios de

PT y AL

Nuestro Gabinete de especialistas en Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Psicopedagogía y Logopedia se encargarán de estudiar minuciosamente su caso y aportarán, en sesiones individualizadas, las mejores soluciones para coneguir los objetivos deseados.

CUMPLEAÑOS

Si lo que necesitas es un lugar para celebrar el cumpleaños de tu peque y quieres un gran espacio y que te organicen actividades, meriendas o fiestas especiales, este es tu lugar. Tienes la posibilidad de organizar la fiesta a tu manera o, si prefieres no tener que estar pendiente de la decoración, la comida y el entretenimiento… ¡Nos encargamos !.

Solo se celebra un cumpleaños en un local de más de 200 metros.

  • Todas las medidas anticovid
  • Personal cualificado
  • Precios muy competentes.
  • Consulta las condiciones

Formulario de contacto

Utilice nuestro formulario o envíenos un correo a elpatio@comamel.eselpatio@comamel.es