20 años probándonos con los paladares más exigentes, los pequeños en un comedor escolar.

Los fogones es la herramienta gastronómica que nace en el interior del comedor escolar con la misión de hacer felices a nuestros clientes a través de gastronomía de hogar, cocina de fogones de casa.

Después de la experiencia adquirida sirviendo a cientos de pequeños comensales hemos sacado una oferta gastronómica que pensamos puede gustar mucho tanto a las familias de nuestra comunidad educativa como así a los que interesados en probar nuestros platos.

Queremos que la comida que preparamos en Los Fogones de Don Enrique sea un placer para los sentidos. Con platos caseros, una cocina sencilla y sana al alcance de todos los bolsillos con el sabor tradicional de siempre . Nuestros chefs y nuestro equipo de nutricionistas elaboran nuestros platos y menús con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos añadidos.

Una vez hemos cocinado los platos de la manera tradicional, se enfrían y se envasan en recipientes herméticos con tratamiento térmico para mantener su sabor, textura y propiedades.

Cocinamos para ti

En nuestro nuevo local encontrarás una amplia gama de platos caseros a domicilio: tapas, ensaladas, guisos, arroces, carnes, pescados, postres. También y bajo contratación podemos hacer menús para todos los gustos y dietas: Celiaco, sin lactosa, bajos en calorías, además de menús especiales para oficina o cenas.

Disponemos de una carta de comida con sabor a hogar a precios irresistibles. Disponemos de Registro Sanitario cuya finalidad es la protección de la salud pública y de los intereses de los consumidores, lo que nos lleva a ejecutar de manera obligatoria unos controles oficiales que garantizan el cumplimento de la legislación en materia de seguridad alimentaria.

COMIDA CASERA A DOMICILIO PARA EMPRESAS

Reparto de comida casera para eventos o empresas

COFFEE BREAKS


¿Necesita un tentempié en el descanso de una reunión, desayuno o merienda para un curso de formación en sus instalaciones, o simplemente tener un detalle con su plantilla?.

Disponemos de menús personalizados para cada Break, despreocúpese del servicio de restauración por completo, nos encargamos de todo. Déjelo en nuestras manos.

LA MEJOR COMIDA PARA TU BAR

¿Tu bar no dispone de cocina y necesita que te preparemos platos para poder servirlos? Somos tu solución. Te ofrecemos una amplia carta de productos para venta a establecimientos, adaptándonos a las cantidades y servicio de cada hostelero, para ello estudiamos cada caso, para poder ofrecerle la mejor solución.

ORGANISMOS PÚBLICOS


¿Trabajas en un ente público y quieres contratar un aperitivo para tu departamento? Iniciamos esta línea de trabajo con organismos oficiales, nada nos asusta, dinos que necesitas y ponemos toda nuestra maquinaria en marcha para darte la mejor solución.

Visita nuestra web

¿Le interesa alguno de nuestros servicios?


Mándenos un mensaje, hablemos