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Paso
1
de 4
LUDOTECA INFANTIL
DATOS DEL ALUMNO/A
NOMBRE
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APELLIDOS
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Fecha de nacimiento
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AAAA
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2019
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2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
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1938
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1936
1935
1934
1933
1932
1931
1930
1929
1928
1927
1926
1925
1924
1923
1922
1921
1920
EDAD
*
ETAPA EDUCATIVA
*
Seleccione la etapa educativa
INFANTIL
CURSO
*
Introduzca el curso
2 AÑOS
3 AÑOS
4 AÑOS
5 AÑOS
CENTRO DE ESTUDIOS
*
Seleccione el centro del alumno/a
COLEGIO ENRIQUE SOLER
OTROS CENTROS
Siguiente
Datos familiares
NOMBRE Y APELLIDOS PROGENITOR 1
*
Teléfono progenitor 1
*
Correo electrónico de contacto
*
NOMBRE Y APELLIDOS PROGENITOR 2
Teléfono progenitor 2
NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA AUTORIZADA QUE LO RECOGE
Dejar en blanco si siempre lo recogerá el padre o la madre
OBSERVACIONES MÉDICAS O ALUMNO/A CON NEE
ALERGIAS
Rellenar solo en caso afirmativo
OTRAS OBSERVACIONES
MODALIDAD
Elija la modalidad
*
Seleccione su la opción deseada
PACK COMPLETO INFANTIL 85€
PACK 3 DÍAS 3 INFANTIL 75€
Los horarios se fijarán dependiendo de los grupos y se comunicarán una vez que se hayan creado
*Pack completo hermanos 160€
*Pack 3 días hermanos 140€
*Días sueltos 10€*
Anterior
Siguiente
DATOS BANCARIOS
APELLIDOS Y NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA
*
DNI DEL TITULAR DE LA CUENTA (con letra)
*
CUENTA CORRIENTE EN FORMATO IBAN
*
Los recibos se cobrarán a través de domiciliación bancaria entre los días del 5 al 8 de cada mes.
Cada recibo se cobrará de forma íntegra durante todos los meses del curso escolar (Incluido meses que compartan periodos vacacionales) siguiendo el calendario escolar.
Para dar de baja al niño/a deberá comunicarlo una semana antes de que acabe el mes anterior en la secretaría del colegio por escrito.
En caso de devolución del recibo sin previo aviso deberá de abonar 5€ por gastos de devolución bancario. (El pago se le realizará en mano al maestro correspondiente on en SECRETARÍA).
A los alumnos que causen baja injustificada no se les garantiza la reserva de la plaza.
Las clases comenzarán el 11 de septiembre y finalizan el 20 de junio, las plazas son limitadas y se aceptarán por orden riguroso por fecha de envío.
Justificante de transferencia CLUB COMAMEL
*
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Suba aquí el justificante de transferencia de haber abonado la cuota anual de pertenencia al CLUB COMAMEL. Para más información sobre la pertenencia al CLUB COMAMEL
PULSE AQUÍ
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Firma de la solicitud
*
Entiendo y acepto las normas de la actividad y afirmo la veracidad de todos los datos introducidos
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
Recogida:
Consideramos necesario que nos comuniquen con antelación si desean que su hijo/a sea recogido por algún familiar o amigo para evitar cualquier problema al respecto NO ENTREGAREMOS AL NIÑO/A A NADIE QUE NO HAYA SIDO AUTORIZADO.
Rogamos puntualidad tanto a la llegada como a la salida del Centro o punto de encuentro.
Enfermedades:
En caso en que un/a niño/a se encuentre enfermo no podrá asistir para evitar contagios.
Si detectamos en el niño/a que tiene fiebre, se avisará a la persona indicada para que acudan al centro a recogerlo.
Disponemos de un botiquín con lo básico para curas menores.
Medicación:
No se administrará ningún medicamento.
Alimentación:
Si su niño/a es alérgico a algún alimento deberán comunicarlo por escrito.
La merienda será llevada en la mochila.
Normas de Convivencias en “El patio de Don Enrique”:
1º.- Respetar y obedecer las instrucciones de los monitores.
2º.- Mostrar respeto dentro del centro.
3º.- Normas de higiene.
4º.- Colaboración y respeto con el personal que les atiende.
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