Saltar al contenido

¿ERES SOCIO DEL CLUB COMAMEL? Pulsa aquí para más información

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Paso 1 de 2

SIN PLAZAS DISPONIBLES

Actualmente no disponemos de plazas. Si lo desea puede completar su solictud a LISTA DE ESPERA. En caso de producirse alguna vacante nos pondremos en contacto.

Datos familiares

Al introducir mi número de teléfono autorizo a que se me incluya en el grupo de whastapp de la actividad
Al introducir mi email acepto recibir comunicaciones por esta vía
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Suba el justificante del pago de la cuota de pertenencia al CLUB COMAMEL.
Aceptación de las normas del taller
★ ASISTIR A LOS ENSAYOS EN LA HORA DEL RECREO LOS DÍAS QUE LE INDIQUE LA PROFESORA RESPONSABLE.
★ COMPRAR LA EQUIPACIÓN QUE SE REQUIERA ( CAMISETA, PANTALÓN, MEDIAS. SUDADERA).
★ ASISTIR A LOS PARTIDOS DEL CAM ENRIQUE SOLER.(NORMALMENTE LOS SÁBADOS DE 18:45 A 20:45).
★ TENER COMPORTAMIENTO EJEMPLAR TANTO EN LOS ENSAYOS COMO EN LOS PARTIDOS, PONIENDO ATENCIÓN Y OBEDECIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE LE INDIQUE LA PROFESORA. EL INCUMPLIMIENTO REITERADO DE ESTOS REQUISITOS, SERÁ MOTIVO PARA DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD.

Las plazas son limitadas, por lo que se avisará a los interesados/as cuando estén admitidos en el taller. se anotará un número de orden en cada inscripción y en el caso de que se produzca alguna baja en el grupo, se avisará al siguiente que esté en la lista de espera.

TENDRÁN PREFERENCIA PARA SER ADMITIDAS EN EL TALLER, LAS ALUMNAS QUE HAYAN PARTICIPADO EN EL MISMO EN CURSOS ANTERIORES. SE CREARÁN 2 GRUPOS:​ ALUMNOS/AS DE 1o,2o Y 3o. ALUMNOS/AS DE 4o, 5o Y 6o.
Cesión de derechos de imagen
– Publicación de fotos y/o vídeos en sitios web, redes sociales presentes o futuras como Facebook, Twitter, Instagram, etc., app móviles como Whatsapp o Telegram, publicaciones digitales como youtube o impresas, trípticos realizados por el Centro así como publicaciones en periódicos, revistas… con fines educativos: Consiste en la exposición de fotos y/o vídeos tomados durante actividades ordinarias, complementarias y extraescolares organizadas o promovidas por el Colegio con el objetivo de servir de información para los padres y de ilustrar la actividad diaria del Centro. Los destinatarios de esta información serán todas las personas que visiten los sitios webs y demás publicaciones realizadas por el Centro así como los medios de comunicación a los que se envíe información sobre noticias del propio Centro. Asimismo, conozco que las redes sociales antes mencionadas incorporan una política de privacidad de la que se deriva la existencia de transferencia internacional de datos. Siempre que dicha difusión no comporte una intromisión ilegítima en la entidad, honra o reputación del menor, o sea contraria a sus intereses, todo ello en los términos establecidos en el artículo 4 No 3 de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor.