COMAMEL TEXTIL

COMAMEL servicies ofrece un novedoso servicio especializado en el diseño, producción y comercialización de uniformes escolares y deportivos.

Nuestra inquietud e iniciativa nos ha llevado a ofrecer soluciones en vestuario escolar y deportivo  para cualquier centro escolar de la Ciudad que requiera de un uniforme hecho a su medida y con los mejores precios del  mercado.

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en el diseño, confección y distribución de uniformes con la finalidad de que nuestros clientes consigan un vestuario único para su escuela..

Al ser una empresa local y con fabricación propia podemos ofrecerte lo mejor a precios irresistibles…¿ Qué te impide probar?

Nuestros Procesos

ESTUDIO

Un buen uniforme no consiste en una simple vestimenta de trabajo. En una prenda tan importante como un uniforme convergen la imagen corporativa que desea la dirección, el diseño y las propiedades técnicas indispensables

DISEÑO

Nuestro objetivo es plasmar tus necesidades y estilo en bocetos. Como cliente, formarás parte del proceso creativo. Los bocetos, perfilados conjuntamente en un book, darán paso después a las muestras físicas y de ahí a la confección de la colección.

PRODUCCIÓN

Trabajamos con una empresa familiar que nos proporciona una capacidad productiva limitada pero de una gran calidad y de un precio muy competitivo. Mediante un proceso vertical, mantenemos, controlamos e incidimos rigurosamente en la calidad de los procesos de fabricación y el resultado final de los uniformes que ofrecemos.

DISTRIBUCIÓN

Nuestro sistema de gestión nos proporciona flexibilidad en la preparación de pedidos y la personalización de las expediciones. De forma eficiente, tu pedido de uniformes estará preparado para ser llevado a tu colegio de manera muy profesional.

¿Le interesa alguno de nuestros servicios?


Mándenos un mensaje, hablemos